viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Tres Daniel fueron “Terribles” para French

La Niña Campeon 20'13La Niña French Copa

La Niña festeja su Segundo Campeonato en su historial, tras haber sido co-fundador de la Liga Nuevejuliense. Pasaron 35 años para este logro. El Club niñense se fundó el 25 de Mayo de 1918. En 1978 había logrado su primer galardón.

Daniel Montenegro, Daniel “Carreta” González y Daniel Muñoz, fueron “terribles” para French. Cada uno a su tiempo, pusieron la pelota en la red, y le dieron una alegría histórica al “Tricolor”.

Se jugó esta tarde el partido final del Torneo “Jorge Abitante” 2013 de la Liga Nuevejuliense. Fue en el Estadio del Club Atlético Once Tigres. El encuentro terminó 3 a 1. Un transitorio empate para el “Albinegro” había puesto el goleador Braian Rodriguez, que además recibió de manos del Presidente del Club Atlético French Eduardo Roble, el Trofeo “LT33 40 Aniversario AM 15 60”, ya que la tristeza lo llevó a encerrarse en el vestuario hasta el momento de retirarse de la cancha, y no quiso aceptarlo, en el momento de la entrega.

Tras la señalización de Darío Herrera que el encuentro había terminado, La Niña festejó… con lágrimas, emoción, aplausos y gritos de entusiasmo por el logro alcanzado.

French se fue muy aplaudido por sus hinchas y simpatizantes. Ese mismo grupo, reconoció al “Tricolor” como un digno ganador. Triunfó el fútbol esta tarde, ya que ambos equipos brindaron un gran encuentro deportivo.

Luego llegó al vuelta olímpica y el Presidente de la Liga, Eduardo Barucco le entregó la Copa de Campeón a los jugadores.

El arbitro del cotejo, de jerarquía nacional, también se fue aplaudido por el desempaño a lo largo de los 90′. Un reconocimiento de los más de 3.000 espectadores que hubo en el “Coqueto”. Este estadio hoy vivió una Fiesta!La Niña French Fin

La Niña French finalLa Niña french jugada finLa Niña - FrenchLa Niña French FestLa Niña Festejo CampeonTrofeo al Goleador AM Trofeo al Goleador AM 15 60

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias