jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El árbitro terminó aplaudido

Darío Herrera LN

Tal como se esperaba en una Fiesta del Fútbol, el árbitro pasó inadvertido durante todo el partido. Se trata del joven linqueño Darío Herrera donde sus decisiones se ajustaron al reglamento, al que aplicó sin dudar.

Su conducta nunca fue de impedimento de acciones en el juego. El joven profesional no tuvo comportamiento precipitado. Casi no se notó  ante el entusiasmo de las hinchadas por alentar a su equipo.

Un aspecto curioso en el final. Fue aplaudido. Daría herrera recordará su paso en esta final ya que pocas veces retumbarán en su memoria las palmas de aplausos de hinchas que en forma expectante querían que su equipo salga campeón. Esta tarde, fue La Niña. Para el “Ticolor” no fue un encuentro más. Fue el partido que lo consagró campeón por primera vez en 95 años de historia. También entraron en el recuerdo eterno su Comisión Directiva que conduce Guillermo Vázquez.

Los árbitros de la Liga que presenciaron el espectáculo salieron reconocidos con su conducta. “Fue sereno, medido, y nada se le escapó de las manos. Es profesional y lo demostró”, acotó uno de ellos a Cadena Nueve, que prefiere el anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias