jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una Jornada de “Arte y Cultura por la Paz” vive Dudignac

Arte y Cultura por la Paz

Una Jornada de “Arte Cultura por la Paz” vive hoy Dudignac.

La misma fue organizada con actividades en horas de la mañana y por la tarde.

Desde las  9,30 y hasta el mediodía en el “Caminódromo” de esa localidad, se desarrollará una “Caminata Saludable”, coordinada por la Profesora De Educación Física Natalia Barbutti.

Más tarde,  tendrá lugar el taller “Cantando juegos”, coordinado por Florencia Caputo, y que se llevará a cabo en  la Delegación Municipal.

Tras ello, se continuará con la confección de un mural callejero, a cargo de Victoria Ferrández y la actividad “Armemos el árbol”, que consiste en la recepción de adornos realizados en los distintos centros educativos con material de descarte.

Por la tarde, desde las 14 hs. y hasta las 21 hs., se contará con la presencia de distintos expositores en la Plaza Gral. San Martín, entre quienes se encuentran las artistas Victoria Ferrández, Mariana Alvarez, Silvia Galvani, Isabel Battaglia y María del Carmen Sangrica (Pintura), Celina Vázquez (Reciclado de papel), Mariel Amestoy (Arte en indumentaria), Miguel Persiante, Gabriel Amato (Fotografía), la Escuela Agríciola, el Centro Complementario, el Centro de Jubilados, Nicolás Cortés, Laurena Pagnutti, Mary Pescialo y Jacky García (Repostería y pintura) y Vivero El Rosedal.

Asimismo, paralelamente, se realizarán distintos talleres sobre reciclado de papel (Celina Vázquez, 15 hs.), Cantando juegos (Florencia Caputo, 16 hs.), Circo (17 hs.) y Actitud y creatividad (Mónica Blanco, 18 hs.).

A las 20 hs., y contándose con la presencia del intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, se realizará la presentación de la Bandera de la Paz, la entrega de certificados de los diferentes talleres dictados en la jornada y los correspondientes a Computación y Manipulación de Alimentos.

Todo cerrará con  la presentación de la Agrupación Coral Dudignac, dirigida por Raúl Cerdeira.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias