viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Peligra el tratamiento del Presupuesto y la Fiscal Impositiva

Concejo Deliberante sesión1

Los Concejales del Frente para la Victoria y PRO señalaron que  el Presupuesto 2014 y la Ordenanza Fiscal Impositiva debe tratarse después del 10 de diciembre, ya que el nuevo cuerpo es quien acompañará su implementación a los largo del año. Además, rechazan su tratamiento previsto para mañana por intempestivo y falta de tiempo para su estudio ya que ayer lo recibieron.

Por su parte, el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Guillermo Rodriguez, dijo en “Despertate” que es de irresponsable aprobar propuestas que nos llegaron ayer y no hay tiempo para analizar en pocas horas.

Además, todo lo atinente a temas presupuestario lo trataremos esta mañana en La Plata con el gobernador Daniel Scioli en reunión a la que fuimos convocados, acotó, en relación a los Ediles del Justicialismo. En el momento del diálogo con cadena Nueve y Máxima viajaba acompañado de Alberto Capriroli y el Presidente del Consejo Escolar a partir del 10 de diciembre, Carlos “Lalo” Brangeri.

“Nuestro comportamiento es ir al recinto y dar las explicaciones que entendemos pertinentes tal como lo hacemos siempre, pero ordenanzas que van incidir en la vida y bienes de los nuevejulienses no podemos aprobar. Además, no vemos en donde está la premura para que acompañemos algo que no conocemos por falta de tiempo para sus estudio. “Muchos Concejales del oficialismo y aquellos que quieran acompañarlos, de hacerlo,  no podrán dar explicaciones, luego,  a los vecinos sobre su conducta, añadió Guillermo Rodriguez sobre la Sesión prevista para mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias