jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Argentino es Campeón del Seven M-17

Rugby M17-SevenLincoln10

El equipo de Trenque Lauquen derrotó en la final de la Copa de Oro a Racing de Chivilcoy 52-10 y se quedó con el Seven para Menores de 17 años en Lincoln. Pico Rugby festejó la Copa de Plata y Marabuntas RC de Los Toldos se llevó la de Bronce.

El FBCA Argentino de Trenque Lauquen cerró un 2013 espectacular con sus categorías juveniles, donde la M-17 ganó todas las competencias que jugó. En esta ocasión celebró con el Seven M-17 disputado en Lincoln el último sábado, y en final de la Copa de Oro no dejó dudas y venció con claridad a Racing por 52-10.

Trenque Lauquen había ganado la Zona A con puntaje perfecto, ya que superó a todos sus rivales y clasificó a la instancia de semifinales de Copa de Oro. Por su parte, Racing de Chivilcoy también ganó todos sus encuentros, aunque tuvo uno menos por la ausencia de Estudiantes de Pehuajó.

En las semifinales por el Oro, Argentino pasó el duro escollo de Los Miuras con un ajustado 14-7, mientras que losChivilcoyanos derrotaron al local, El Linqueño, por 26-12. En la final que definía al campeón del Seven M-17 los de Trenque Lauquen mostraron su mejor nivel y, acostumbrados a jugar finales esta temporada, los chicos de Argentino superaron 52-10 a los de Chivilcoy, para sumar un nuevo título en este 2013.

En la Copa de Plata, Pico Rugby festejó por ganarle la final a Villegas RC 40-12. El conjunto piquense había cerrado en la tercera ubicación en la Zona A, y en semis venció a Saladillo 33-7. Su rival había superado a Chacabuco por la mínima (15-14), pero en la última instancia los de Gral. Pico fueron más y se quedaron con la Copa de Plata.

Marabuntas RC festejó con la Copa de Bronce, ya que los chicos de Los Toldos terminaron últimos en la Zona A, pero al no presentar equipo los pehuajenses, se alzaron con ese trofeo.

Rugby M17-SevenLincoln25

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias