viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Culmina esta tarde la Fiesta del Puré

Fiesta del Puré cena

Tras haber vivido con mucho asistencia de público la velada de la noche del sábado, se postergaron para hoy las actividades previstas para la tarde de ayer. El mal tiempo invitó a los organizadores a re-programar la jornada.

El  sábado se desarrolló la cena con el “anfitrión” como protagonista en los platos. El Puré se presentó en varios sabores como  es habitual en este tradicional festejo. Los actos se concentraron en  el salón de fiestas del Club Atlético French.

Se sumaron a la cena-show, “El Chaguanco”, el saxofonista Angel Faré y en la parte bailable “Pyno, El Vandido”. Además, hicieron su presentación las postulantes a Reina del Puré 2013.

La segunda jornada se hará hoy lunes  a las 19:00 reprogramando  los mismos espectáculos. Con Kermeses populares además de festival de folclore con  Sandra Falcone, Canto Dos, Ballet French, Wilson Saliwonczyck  y elección de la reina.

Desde hace más de  30 años el puré de papas en French es la atracción y la costumbre de todas las comidas, sociales, en familia o entre amigos. Ahora, desde hace 6 años el pueblo se da la mano y hace esta fiesta fundada sobre ese sabroso aderezo que lo identifica.

La fiesta fue declarada de Interés Municipal y Provincial. La entrada es libre y gratuita.

Fiesta del Puré Saxo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias