viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Niña y French van a una final para definir el Campeonato

En un partido final definirán quien será el Campeón de “Torneo Abitante” del certamen 2013 que organiza la Liga Nuevejuliense.La Niña -French

En Facundo Quiroga, Atlético y French empataron 2 a 2, en vibrante encuentro, ya que el Violeta se puso en ventaja y ganaba 2 a 0, a través de Flavio Amigo y Alejandro Cepeda. El “Albinegro” sabía que tenía que ganar para alcanzar el objetivo. El empate era una posible final con La Niña.  Había que defender el liderazgo. Los locales desde el primer tiempo se quedaron 10 jugadores. Fue expulsado Tomás Maccaroni. Con ese hombre menos se había puesto en ventaja y ganaba bien, hasta que French se fue a buscar el resultado… y encontraron el empate a través de Braian Rodriguez y una fallida atajada de Gustavo Rodriguez que permitió que Aguerrido alcanzara la igualdad. En el final fue expulsado Flavio Amigo.

En tanto, en Dudignac, La Niña ganó 2 a 1 a  Social y  Deportivo. Los goles llegaron a través de Washington Balmaceda. El primero de penal.   Para los locales descontó Agustín Rebolini. El “Tricolor” sabía que debía ganar. Fue con ese objetivo y lo logró.

Las posiciones son ahora: French y La Niña, 40 puntos. Este hace que se jugará una gran final. Será seguramente el próximo domingo en estadio a definir.

Además, esta tarde completaron con el cierre del torneo, Naón le ganó 2 a 1 a San Martín y El Fortín de visitante 2 a 0 a Atlético 9 de Julio.

Las posiciones finales son:Atlético Quiroga Fren

Atlético La Niña     40

Atlético French      40

Atlético  Quiroga    30

San Martín   23

Once Tigres   23

Atlético 9 de Julio   21

Club y Biblioteca Agustín Álvarez    21

Social y  Deportivo Dudignac    17

El Fortín   19

Atlético  Naón  16

Atlético Quiroga FrencAtlético Quiroga French

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias