jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se entregaron certificados de capacitaciones

certificados entregaEn el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Oficina de Empleo entregó junto a la Universidad Popular, los certificados de los cursos realizados durante el año 2013.

Dicho acto fue presido por el Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Prof. Roberto Castro; la Directora de Educación, Lic. Adriana Lanzi; la Directora de la UP, Mariel Neira; el Director de Defensa Civil, Luis Belloni, funcionarios del Gobierno Municipal, profesores de las distintas capacitaciones, representantes de instituciones intermedias y alumnos.

Previamente a la entrega de certificados, se dirigió a los presentes la directora de la Universidad Popular, Mariel Neira, quien se refirió a las características de los distintos cursos y capacitaciones dictadas en 9 de Julio y las localidades del interior del partido, en tanto que posteriormente la Directora de Educación,  Adriana Lanzi, quien destacó que la UP “tiene la intención de ofrecer a todos los jóvenes y adultos la posibilidad de trascender, en el marco de una política educativa inclusiva, sustentada en tres elementos fundamentales: saber, querer y poder”.

“Todo esto, sumado a la pasión que le ponen a su tarea los profesores y la directora, Mariel Neira, hacen que la tarea de la UP sea un éxito, pero también un desafío permanente”, agregó.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella, agradeció y destacó el trabajo de la directora de la UP y “su permanente inquietud para desarrollar nuevas carreras y oportunidades, partiendo de la base que todos tenemos algo que aprender y todos algo que enseñar”.

“La UP se ha convertido en un orgullo para todos los nuevejulienses, y en este contexto apostamos fuertemente a su crecimiento”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias