jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se dictará un taller para buscar trabajo

Un taller de “Herramientas para la Búsqueda Laboral”, se desarrollará a partir de diciembre posibilitando abrir puertas a aquellos que necesitan re-insertarse en el mercado laboral, o mejor las posibilidades de sus actividades.Busco empleo

El mismo se llevará adelante durante el mes de diciembre (martes 3, de 15 a 17 hs. con un total de 4 encuentros) a través de la Lic. Fernanda D’Elía (Psicóloga) y la Lic. Yanina Coronel (Trabajadora Social).

Los temas que se desarrollarán serán: ¿Qué sé hacer?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Qué me gusta?; autoestima, detección de capacidades y debilidades; postulaciones y avisos clasificados, carta de presentación y currículum vitae (explicación, modelos, confección) y entrevista de trabajo (orientación general, consejos para lograr el éxito, lo que se debe hacer y lo que no).

Es un espacio en el que se busca crear un ámbito de confianza y trabajo en equipo, en el que se puedan compartir experiencias y despejar dudas con respecto a la temática.

Cabe destacar que este taller se dictó con mucho éxito durante el mes en curso, ya que se reflejó la necesidad de los participantes de contar con una herramienta indispensable a la hora de buscar trabajo, tratando cada concepto en forma simple, haciendo especial hincapié en la realización de una búsqueda de trabajo exitosa y finalmente en la inserción laboral.

Se invita a la comunidad a acercarse a la Oficina de Empleo para dejar su currículum, publicar algún aviso clasificado, consultar la cartelera laboral o anotarse en alguno de los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias