French vive la Fiesta del Puré con orgullo regional

Compartir

Es la sexta Edición y se proyecta a convertirse en “La Celebración de todos los nuevejulienses”

French-Fiesta-del-Puré

La Fiesta del Puré, que anualmente se realiza en la vecina localidad de French y que fuera declarada de Interés Municipal y Provincial, vivirá su sexta edición este sábado y domingo.

La Comisión organizadora, que ha trabajado activamente en la diagramación de las distintas actividades, apunta a que el evento se convierta en una gran celebración,no solo del pueblo, sino también del partido de 9 de Julio, por lo que se la enmarca en los 150º años de la fundación de 9 de Julio.

Los actos se concentrarán en su mayoría en el salón de fiestas del Club Atlético French. El programa prevé para el día sábado por la noche una gran cena show y baile con la actuación del humorista “El Chaguanco”, el saxofonista Angel Faré y en la parte bailable “Pyno, El Vandido”. Además, esa noche harán su presentación las postulantes a Reina.

Para el día domingo, los festejos continuarán a partir de las 20 hs., también en el salón del Club con las grandes kermeses populares y para el cierre se contará con el show de Sandra Falcone, Canto Dos, Ballet French y Wilson Saliwonczyck.

En este evento la entrada será libre y gratuita y habrá un gran servicio de cantina, se realizará también la coronación de la Reina y habrá un desfile de niñas pequeñas.