jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Dudignac se prepara para su Cuarta Exposición

Dudignac expoDudignac se prepara para  desarrollar entre mañana sábado y el domingo su 4ta. Expo, que abarcará un variado y atractivo programa de actividades.

Las jornadas son parte de las actividades que se presentará con motivo del Centenario de la localidad, a celebrarse en el 2014.

Mañana sábado se realizará desde las 19 hs. el acto protocolar, donde tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y realizarse la presentación de autoridades, se presentarán el Ballet Araba Shahlaa, dirigido por la Prof. Victoria Ferrández; el Ballet Folklórico “Los Bailarines del Alma”, de la localidad de Morea; la Agrupación Folklórica Agustín Mosconi, de 25 de Mayo; el Ballet Folklórico Piuke; el Ballet Folklórico French, Camila Barbutti, el grupo de bailarines de tango de Andrea Marano, Cuarteto Callejón, cerrándose la velada con un gran baile popular amenizado por Walter Tello, de la vecina ciudad de Carlos Casares.

El día domingo, en tanto, las actividades se iniciarán a las 11 hs., con juegos y actividades infantiles, a cargo de la Prof. Natalia Barbutti; mientras que por la tarde, desde las 18,30 hs., se desarrollará el desfile tradicionalista, que contará con la animación de Juan Carlos Ramos y en el que se presentarán también automóviles tunning de una amplia región.

Posteriormente se desarrollará un desfile de modas y quinceañeras, con la presentación musical de Melina Mendilaharzu.

A continuación desfilarán las postulantes a Reina y se realizará un recital de rock en el que se presentarán “Improvisados Rock” (Dudignac), “Los Trovadores de Venus” y “Ave Muda” (Capital Federal) e “Invade Retrorock” (25 de Mayo).

Tras ello se coronará a la Reina de la 4ta. Expo y se presentará Ramiro Hittaller, finalista de “Soñando por cantar”, cerrándose la noche con un nuevo baile familiar a cargo de H. Gabriel “El Príncipe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias