jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Por la agresión al joven José Luis Farías hay dos detenidos

Sergio Fabian Rainoldi

El vecino José Luis Farías sigue internado en Pergamino tras la feroz golpiza que sufriera en cercanías del Barrio FONAVI I, en la noche del domingo último.

La investigación policial avanza, y hay detenidos. Ahora la carátula es tentativa de homicidio.

Se trata de los vecinos EMANUEL AMADO  de 21 años y  OLAIZOLA CESAR GABRIEL de 27 años de edad. Ambos son de Nueve de Julio.

El titular de la Policía comunal, Comisario Sergio Rainoldi dió detalles señalando que con apoyo del Grupo GAD de Pehuajo y Personal de la DDI Bragado en la fecha siendo las 19.30 horas dando cumplimiento a la Orden de Allanamiento y Detención, ordenada por el Juzgado de Garantías Nro: Uno del Dr. MARCELO ROMERO del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria, caratulada “HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA” del cual resulta victima FARIAS JUAN JOSE, se detuvo a los nombrados.

La Unidad Fiscal de Investigaciones 2 de Mercedes a cargo del  Agente Fiscal Dr. Leandro  MARQUIEGUI,  luego de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos en el marco de la investigación, se logro reunir elementos de prueba suficientes para que el Magistrado de intervención ordene de detención.  Recodemos que lleva adelante las actuaciones y a la caratula la había denominado como de lesiones Gravísimas. En función de la pericias y elementos que se incorporon en la causa, se cambió la denominación por la de tentativa de homicidio.

Emanuel Amado y César Gabriel Olaizola  el día Domingo 17  en horas de la tarde golpearon salvajemente al vecino FARIAS JUAN JOSE en momentos que caminaba por el Barrio Fonavi Uno, provocándole lesiones gravísimas en la cabeza las cuales le provocaron muerte cerebral, hallándose en estado de coma con respiración asistida.- Ambos detenidos serán llevados mañana a sede de Fiscalía, a los fines ser indagados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias