viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Trenque Lauquen se quedó con la Copa de Oro

Rugby M15-SORUC-Seven

Rugby M15-Seven-Jugadores

El club Decano festejó el título oficial del Seven Juvenil de UROBA organizado en su club, al vencer en la final de la Copa de Oro a Pico Rugby 43-5. La Plata quedó para Lincoln, mientras que Chacabuco festejó con la Copa de Bronce.

El Seven Juvenil de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires para Menores de 15 tuvo lugar el último sábado en la ciudad de Trenque Lauquen y coronó al conjunto local, el club Argentino, que se quedó con la Copa de Oro al vencer a Pico Rugby 43-5 en la definición.

La primera etapa del Seven estuvo dividida en tres zonas de cuatro equipos cada una, donde jugaron todos contra todos. La disposición de los equipos trató de hacerse de manera tal que los cruces sean entre clubes que habitualmente no juegan entre sí, como para fomentar la competencia con otros clubes.

En las semifinales, el campeón había vencido a Saladillo 35-0, y su rival, el conjunto piquense, derrotó a Estudiantes de Santa Rosa por 19-12. Cabe mencionar que el Decano había ganado su zona, al igual que el Rino y los santarroseños, mientras que los de Gral. Pico clasificaron como mejores segundos.

En la Copa de Plata, a la final arribaron Lincoln, y el combinado de 25 de Mayo y Salazar. Los primeros habían dejado atrás a Huracán de Casares por 29-7, mientras que el combinado pasó el escollo de Los Toros de Olavarría. En la final, fue triunfo 29-10 para El Linqueño.

Los M-15 de Chacabuco fueron otros que se fueron de Trenque Lauquen victoriosos, al consagrarse con la Copa de Bronce. ElClub Social superó con claridad a Púan en la final por 50-10, habiendo antes vencido en la instancia previa a su clásico rival, Los Miuras de Junín, por 28-7.

Gran jornada de rugby para la categoría M-15 de la UROBA, que contó con 13 equipos, 9 de la unión y 4 invitados. El próximo fin de semana, sábado 23 de noviembre, será el turno del Seven M-17, que se desarrollará en la ciudad de Lincoln.

Rugby M15-Lincoln-Seven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias