El “Tricolor” goleó a Quiroga y suma esperanzas

Compartir

Naón perdió 3 a 2 con El Fortín y baja de categoría

La Niña aplaude

La Niña llegó al Estadio Ramón N. Poratti sabiendo que tenía que ganar para seguir aspirando a ganar el Torneo “Jorge Abitante” que organizó la Liga Nuevejuliense para este 2013.

Logró el objetivo. Goleó a Atlético Quiroga. Le  ganó 4 a 0. Pusieron la pelota en la red: Daniel Muñoz en dos oportunidades. Abrió el marcador e hizo el último. Luego sumaron Daniel “Carreta” González y Julio San Miguel.

Ahora, el campeonato se definiría la próxima fecha – la última – ; o en una final con French. Hasta hoy: “El Albinagro”  suma 39 puntos. La Niña 37.

Para ir a esta instancia, el líder tendría que empatar con el “Violeta”, su próximo rival en la Fortaleza de Quiroga.

El “Tricolor tendrá que ganar en Dudignac. Es así como ambos vecinos, alcanzarían los 40 puntos cada uno. Una final resolverá quien será vencedor del Torneo.

En este juego de hipótesis, La Niña saldría campeón si el domingo venidero, 39 a 37, y  Quiroga gana y Dudignac pierde.

Por eso, como en el juego de niño de la computadora o celular, el Tricolor no puede perder ningún vida. Tampoco French, para exteriorizar con ganas el grito final que le ahogó Once Tigres, ayer.

La fecha se completó con otro gran encuentro. El Fortín le ganó a Naón 3 a 2. Este triunfo lo mantiene en la categoría e hizo que Atético naón juegue el año próximo en la “B”.

Los pupilos de Oscar “Cacho” Buffone, saben que cosechan mejor fútbol, pero el complejo de Barrios Unidos le resulta muy difícil a cualquier equipo. ´Con la pitada final se sabrá el resultado.

En el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín le ganó a Dudignac 4 a 1. Los goles llegaron a través de Nino Rodriguez, Bayaó y Maximiliano García Campos en dos oportunidades. Para la visita descontó Ferrantes.

En el “Rojo del Palomar”, Atlético 9 de Julio con goles de Patricio Basso y Carlos Frisenda le ganó 2 a 0 a Agustín Alvarez.

La tabla de posiciones hasta hoy es la siguiente:

Atlético French   39

Atlético La Niña   37

Atlético  Quiroga   27

San Martín 23

Once Tigres  22

Atlético 9 de Julio 21

Club y Biblioteca Agustín Álvarez    20

Social y  Deportivo Dudignac    17

El Fortín   16

Atlético  Naón  13

Cierran el campeonato, estos encuentros:

Dudignac – La Niña

Quiroga  – French

Naón –  San Martín

Atlético 9 de Julio  – El Fortín

Agustín Álvarez  –  Once Tigres

El Fortín - NaónEl Fortín Naón

El Fortín - Naón j

El Fortín - Naón juEl Fortín - Naón jug El Fortín - Naón jugEl Fortín - Naón juga