viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se entregaron los Premios de Concurso Audiovisual

festival 2

En  el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se procedió a la entrega de premios y certificados de participación del 1er. Concurso Audivisual “150 Años, mi ciudad, mi identidad”, que se enmarcó en los festejos de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Cabe recordar que el mismo tuvo como lema “Armemos Nuestra Historia y Contemos Nuestros Valores” con la intención de que los nuevejulienses se animaran a contar ante la cámara de su celular, una cámara fotográfica o una filmadora, de la manera que se les ocurriera, cuál es el punto con el que logran identificarse con su ciudad y qué valores creen que les transmitió a lo largo de estos años pertenecer a 9 de Julio.

Dicho acto fue encabezado por el diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Jorge Silvestre; junto al secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, quien subrayó que esta iniciativa “guarda el objetivo de comenzar a instaurar en 9 de Julio este tipo de concursos, para que todos podamos mostrar quienes somos, cómo somos, mostrar nuestra esencia y mostrarle al mundo que sentimos los nuevejulienses, más aún en un año tan especial como es este del sesquicentenario”.

En el mismo sentido, agradeció la colaboración prestada por Néstor Montalbano y Celia Vélez, integrantes del jurado y destacó la excelente participación alcanzada, con 22 trabajos presentados.

Finalmente, sumó su agradecimiento al diputado Jorge Silvestre por su colaboración y aporte “para que este festival pueda perdurar en el tiempo y consolidarse”.

LOS GANADORES

Categoría Menores: Escuela Nro. 52, con su trabajo “Cla Lauquen, la historia a través del arte”

Categoría Mayores: Martín Carilla, con “Ciudadano sentimental”

festival 3

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias