viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Falleció Edgardo “Pichón” De Risio

En las primeras horas de esta mañana falleció Edgardo “Pichón” De Risio. Ocurrió en Junín donde se encontraba internado desde hacía un par de meses,luego que ingresara a un centro médico de esa ciudad por problemas cardíacos.  Tenía 75 años. Había nacido con la llegada de la primavera del año 1938.

Hombre de reconocida participación en medios de comunicación. Fundó en mayo de 1997 la emisora de Frecuencia Modula Victoria, tras haber participado en Canal 3 de T.V..Edgardo De Risio

Edgardo, tiene su origen en la actividad en medios, en una propaladora anunciando productos y servicios.

Más tarde  -hace exactamente 40 años atrás – comenzó a desplegar su profesionalidad en LT33 Radio 9 de julio convirtiéndose en una de sus voces caracterizadas.

Sus emprendimientos los abrazaba con pasión. La misma que le puso siempre a los compromisos que asumía. Dos muestras de ello, fueron la demostración  en su amor a su familia; y desde el fútbol, con el “rojo” que llevaba en el corazón:  el del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, institución de la que fue miembro directivo; y de Independiente de Avellaneda.

“Pichón” estaba casado con Beatriz Victoria Borghi  y tenía dos hijas, Marisa  Beatriz casada con Fernando Pedrotti y Cintia Analía, casada con Gustavo Bueno. Los nietos de Edgardo son: Martina, Juan Ignacio, Joaquín y Juan Francisco.

Es velado en la sala 4 del Complejo de Servicios de la CEyS hasta las 18 hs. Luego su cuerpo será cremado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias