martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Gral. Villegas se juega la final del Torneo Estímulo

FinalEstimulo

Villegas Rugby Club recibirá en su predio a los otros dos finalistas del torneo, Los Indios de Bolívar y el Atlético 9 de Julio, para disputar el triangular que definirá al campeón de la competencia.

El azar estuvo del lado villeguense, y por eso los de Gral. Villegas serán locales y anfitriones para la final del Torneo Estímulo 2013, que se jugará este sábado 16 del corriente junto a los equipos de Bolívar y 9 de Julio.

Cabe recordar que Los Indios llegó a esta instancia por ganar la Zona A de principio a fin, de manera invicta y con puntaje perfecto, dejando atrás al duro conjunto de Los Toros de Olavarría, que dio lucha hasta las últimas jornadas

Por su parte, Villegas puso en peligro su clasificación en varias fechas, dado que Estudiantes de Pehuajó tuvo un gran torneo, aunque en las últimas fechas los pehuajenses dejaron algunos puntos y esto fue aprovechado por los de Gral. Villegas, que confirmaron en el cierre que se quedaban con la Zona B.

En el caso de 9 de Julio, accedió al triangular final por haber ganado los pocos partidos que pudo jugar, dado que la Zona C contó con varios equipos inscriptos, pero muchos dieron WO en varias oportunidades, otorgando poca competencia. Solo Kamikazes de Colón tenía aspiraciones de vencer a Claf Lauquen, y sin embargo prevaleció el juego de 9 de Julio, que irá por el título a la ciudad de Gral. Villegas.

La jornada está pactada para las 15:30 h, y los partidos se jugarán en tiempos reducidos de 20 minutos por período, con un descanso de 15 entre un match y otro.

El cronograma de partidos para determinar al campeón, es el siguiente:

– 15:30 h: Los Indios Vs Villegas RC.

– 16:30 h: Villegas RC Vs CA 9 de Julio.

– 17:30 h: Los Indios Vs CA 9 de Julio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias