miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Seleccionado zonal viajó a Santiago del Estero

Rugby Guazzaroni01

Con varias modificaciones por lesión, el plantel está en tierras santiagueñas para el último partido de la primera fase del Campeonato Argentino, donde buscará un triunfo para evitar el repechaje y mantener la categoría.

Disputadas las primeras dos fechas del Campeonato Argentino de Uniones, donde el Seleccionado Mayor perdió con Entre Ríos y Santa Fe, este sábado desde las 16:30 h en la cancha de Old Lions RC, UROBA buscará el primer triunfo ante Santiago del Estero, que le permita evitar un eventual repechaje para mantener la categoría. El árbitro para esta ocasión será elsalteño Sebastián Colman.

Para la aventura por Santiago del Estero, el rosarino no podrá contar con varias bajas por lesión, a saber: Estéfano Guazzaroni, el back de La Plata y tryman del equipo, se fracturó la tibia y peroné minutos antes de que finalice el juego con los santafesinos y estará 45 días fuera de las canchas; Jon Fernández, el forward de Villegas se fracturó dos costillas y también quedó out;Joaquín Hardoy, el medio scrum cubano arrastra lesiones en su rodilla y estaba jugando al límite, por lo que para este match quedó desafectado y se recupera de a poco.

A estas tres importantes bajas se le suma la de los backs Matías Guevara y Felipe Luis, por lo que el entrenador debió trabajar hasta último momento para confirmar la lista que viajó hacia el norte. Con estas modificaciones, tendrán su oportunidad los jugadores Rufino Roca (CUBA), Jorge Epifanio y Ezequiel Monteagudo (Pico Rugby), Juan Ignacio Moraguez (Banco Nación) y los juninenses Juan Torres y Carlos Mario Mazzarino (Los Miuras).

El Head Coach, Daniel Poet, entonces, eligió estos jugadores para cerrar la primera fase del torneo: Marcos Díaz, Alejandro Cabeza, Nicolás Meccia, Marcos Ibáñez, Daniel Almeira, Alan Quiroga, Roque Ramos, Matías Sellart, Fernando Gregorini, Juan Pablo Frene, Enzo Ocampo, Diego Filippini, Manuel Sarobe, Matías Maino, Federico Mazzochi, Agustín Maino, Matías Knudsen, Rufino Roca, Jorge Epifanio, Carlos Mazzarino, Juan Ignacio Moraguez, Ezequiel Monteagudo y Juan Torres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias