Daniel Scioli recibe a los Obispos de la Provincia

Compartir

Del encuentro participará Monseñor Martín de Elizalde

Scioli Obispos Provincia

El gobernador Daniel Scioli se reunirá este lunes con su equipo de Gobierno y obispos de la Provincia para abordar la problemática del narcotráfico, como parte de la agenda integral que el Ejecutivo provincial lleva adelante en la lucha contra las drogas.

Entre los concurrentes estará Monseñor Martín de Elizalde Obispo de Nueve de Julio.

“Hay que seguir trabajando en esta problemática, que por un lado es un problema de salud pública, porque el adicto es un enfermo y como tal hay que tratarlo; y al narcotraficante, que es un criminal, hay que combatirlo con todo el rigor y no dejar que esas mafias hagan pie”, sostuvo Scioli  al confirmar la reunión con los representantes de la Iglesia Católica.

“Por estas horas se instala la preocupación que todos compartimos, la problemática del narcotráfico y las consecuencias que esto puede tener desde el punto de vista social, económico e institucional”, destacó el Gobernador y puntualizó que “no es un problema de una Provincia, ni solo de un país, es un problema continental”.

Del encuentro, participarán los ministros Alejandro Granados (Seguridad), Ricardo Casal (Justicia), Alejandro Collia (Salud); el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño y el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.