martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Tres Algarrobos le ganó a Agropecuario por la Copa Argentina

Tres Algarrobos equipo

El conjunto casarense perdió por 2 a 1 ante el “Verde” de Cuenca y se despidió de la Copa Argentina. Agro presentó un equipo con algunos cambios respecto a su formación inicial, le costó acomodarse y, cuando mejor jugaba, fue sorprendido por el local.

En el inicio del juego, Fútbol Club mostró una mejor cara y con el transcurso del encuentro fue llegando al arco defendido por Maxi Peruscina. Basado en la dinámica de Alonso y comandados por Luciano Millares, el “Verde” se erigió como protagonista del encuentro. Así, a los 36’, el ex delantero de Argentina 78 recibió una habilitación y definió por sobre el cuerpo del arquero “sojero”, marcando el 1 a 0.

Minutos más tarde, Agropecuario hilvanó la jugada más peligrosa a su favor: Mariano Díaz desbordó por izquierda, Julián Santo Domingo alcanzó a conectar el envío pero su frentazo se fue por encima del travesaño.

En el complemento, Omar Santorelli mandó a la cancha a Emanuel Zamprogna y Cristian Fernández y el equipo cambió. El “sojero” tomó el comando de las acciones y llegó con claridad y profundidad al arco de Ortellado. Así, el empate no tardó en llegar: a los 2’ de juego, Julián Santo Domingo recibió la pelota en el área y venció sin problemas al arquero.

Luego de la igualdad, Agro tuvo el tanto de la victoria en un cabezazo de Ortiz, pero el línea anuló la acción por posición adelantada.

Sobre la media hora de esta parte, Fútbol Club empardó las acciones, aunque el conjunto casarense llegaba con más peligro.

Pero a los 35’, Fernando Torres se fue expulsado por doble amarilla, y el partido cambió. En la jugada siguiente, Sepúlveda echó un centro al área y Bornes, de cabeza, anotó el 2 a 1. Con un jugador de más, el local se adelantó en el campo de juego y dominó el trámite hasta el final del partido.

De esta forma, Agropecuario no pudo repetir en la copa su performance del año pasado y quedó tempranamente eliminado.

SÍNTESIS

FC Tres Algarrobos (2): Ortellado; A. Pérez, M. Fuensalida, G. Quintana, J. Luquez; E. Palomeque, S. Alonso, E. Echeverría, M. Jendrulek; M. Sepúlveda y L. Millares. DT: Paulo Tabasso. Suplentes: A. Carreras, A. Bitz, P. Medina y J. Heiland.

Cambios: G. Bornes X E. Palomeque / L. Maldonado X M. Jendrulek / D. Nicosia X E. Echeverría

Agropecuario (1): M. Peruscina; B. Ferrari, I. Portillo, J. P. Ortiz, J. Espíndola; A. Rabán, R. Herrera, F. Torres, M. Díaz; J. Santo Domingo y G. Azcona. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, J. A. Molina, E. Maldonado y F. Bravo.

Cambios: E. Zamprogna X J. Espíndola / C. Fernández X A. Rabán / S. Costa X J. Santo Domingo

Goles: PT. 36’ L. Millares (FCTA) ST. 49’ J. Santo Domingo (A) 81’ M. Bornes (FCTA)

Expulsado: F. Torres (A) J. P. Ortiz (A)

Árbitro  General Pico : Iván Ramonda, asistido por Juan Martín Rigal y Miguel Contreras.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias