jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se entregaron más netbook en la Escuela Nº 501

Escuela 501 NetbookEl ANSES a través del titular de la delegación  Nueve de Julio, Mauro Esteban entregó 61 netbook en la Escuela 501 “Gabriela Mistral”, las que se suman a  200 otorgadas anteriormente.

Al ser cedidas a sus alumnos, del acto participaron la Directora del Establecimiento, Patricia Sequeira,  el vice-director José María Arcusi,  la Inspectora Karina de Buono, – en nombre de la Inspectora Jefa Distrital, Iris Estelrich ya que está ausente en el distrito- ; y los Concejales del Frente para la Victoria, Alberto Capriroli y Noelia Gatti.

En la presentación se hizo un reconocimiento a la maestra Alejandra Martínez por todo el aporte, seguimiento y cariño con que ayuda a los alumnos en relación a las netbook para su funcionamiento o solución de alguna dificultad.

Por su parte, Mauro Esteban resaltó las entregas de netbook que se han realizado en el partido de Nueve de Julio, en los últimos meses, permitiendo que casi todos los alumnos de las distintas escuelas tengan la suya.

Entre el material que quedó en la Escuela, además de las netbook, se entregaron adaptadores de mouse, para que aquellos que tienen dificultad puedan usarlas. Uno de ellos, despertó alta sensibilidad ya que su manejo es por boca, ante la imposibilidad del uso de las manos.

 Escuela 501 netbook asistentesEscuela 501 netbook ent

Escuela 501 netbook enEscuela 501 mouse por bocaMause para usar con la boca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias