jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Otro radical se pasó a las filas de Sergio Massa

Coronel Pringles Carlos Oreste

Alentado por Gustavo Posse, Jefe Comunal de San Isidro, Carlos Oreste, Intendente de Coronel Príngles concretó su pase al Frente Renovador.

Al conocerse la decisión de Oreste, el hombre de San Isidro expresó que  “Seguiremos convocando a los dirigentes a sumarse a este espacio plural del que saldrán el próximo Presidente y Gobernador de Buenos Aires”.

El acuerdo de Oreste con el Frente Renovador se cerró en lñas últimas horas en Mar del Plata.

Recordemos que anteriormente lo había hecho el Diputado radical  Ricardo Jano. Previamente habían ingresado el Frente Renovador, además de Gustavo Posse, Walter Caruzzo, Valeria Arata, Roberto Costa, Mario Meoni y Malena Baro.

El ex – radical de Coronel Pringles, había elogiado al Gobernador Daniel Scioli expresando el mandatario bonaerense había roto “con el estigma de radicales o peronistas, siendo el primer gobernador que visitó la ciudad después de 20 años”: A ello agregó que gracias al sistema de coparticipación que implementó “permite a nosotros gobernar con previsibilidad de los servicios que hacen que cuestiones fundamentales como el hospital municipal, el tratamiento de los residuos y otras prestaciones, funcionen de forma correcta”. “Gracias al aumento de la coparticipación -prosiguió-, pudimos otorgar mejores salarios a los empleados y sanear nuestras cuentas, para acceder a créditos del Banco Provincia y a otras herramientas que ofrecen los diferentes organismos descentralizados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias