jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los que se pasaron al Frente Renovador imputan al radicalismo estar “rematando el partido”

Ricardo Alfonsín

Algunos de los intendentes del Frente Renovador respondieron a los agravios que el diputado nacional por la UCR le propinó a Sergio Massa.

“Ellos andan atrás de la chequera de Scioli, nosotros tras la construcción de un proyecto político plural”, sostuvo el jefe comunal de Junín, sobre la estrategia política que la UCR que está desarrollando en la Provincia de Buenos Aires. Y agregó: “Cooptación espuria es el pacto de Alfonsín con Scioli para votar el impuestazo y el endeudamiento. Alfonsín es el pasado que no se resigna a terminar. Quiere vivir siempre cerca del quesito. Pasó de estar con De Nárvaez a estar con Binner porque es un cachivache.”

“Los que gobernamos, gestionamos, resolvemos problemas, vamos atrás de un dirigente como Massa, que se ocupa de los problemas de la gente, y no de los cargos de los familiares y amigos.”, finalizó Meoni.

Mientras que Gustavo Posse, intendente de San Isidro, indicó que  los líderes radicales en Buenos Aires “Traicionaron a los que en el interior de la provincia los votaron para votar el presupuesto tan sólo por negociar un par de carguitos. Se van del partido espantados de ver como hacen como el tero, ponen el grito en un lado y el huevo en el otro, porque no tienen vocación de gobernar.”

“Queremos que los argentinos sepan que Alfonsin cambio el impuestazo,y el endeudamiento que funde a la provincia, por un par de cargos para punteros amigos. Da pena ver cómo están rematando el radicalismo”, culminó Posse.

Por último, el jefe comunal de Coronel Pringles, Carlos Oreste, sostuvo: “Los radicales que nos vamos al Frente Renovador no nos vamos cooptados, sino que nos vamos espantados de ver cómo Alfonsín vota el impuestazo de Scioli a cambio de un par de carguitos, defraudando el voto de la gente”.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se había referido a las maniobras del Frente Renovador de Sergio Massa para cooptar políticos de otras fuerzas y dijo que “en rigor están haciendo  lo mismo que ya hicieron cuando formaban parte del kirchnerismo: con discursos que invocan la amplitud y la apertura  política, disfrazan lo que no es otra cosa que una inescrupulosa maniobra de cooptación de dirigentes  y desmembramiento de partidos políticos”.

En declaraciones radiales Alfonsín aseguró que “si realmente pensaran que es necesario reunir diferentes tradiciones políticas, deberían proponer un diálogo público y transparente con las representaciones institucionales de cada fuerza. Eso sería respetar las instituciones y es lo que haría un auténtico político republicano”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias