sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Junín se prepara para una gran jornada de adolescentes

El sábado 23 se realizará una Concentración de Jugadores M-15 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires  -UROBA-. Al finalizar, se realizarán dos partidos ante equipos del Club Atlético San Isidro .Rugby M 15

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, junto al Departamentot de Coaching, realizará una Concentración de Jugadores M-15 (clase 98) de todos los clubes de la región el sábado 23 de noviembre en Los Miuras de Junín. La idea es unificar criterios de formación junto a los entrenadores, analizar destrezas individuales, y formar una mesa de trabajo con todos los entrenadores de las categorías juveniles.

Tras haber completado el recorrido por todos los clubes de UROBA con el programa Sumate Al Rugby!, Jorge Giménez participará de una intensa jornada en Junín, donde se reunirá con un equipo técnico compuesto por entrenadores, coordinadores y Head Coach de varios clubes. El objetivo propuesto es brindar una charla informativa sobre detección de talentos, modos de entrenamiento y coordinación logística para los jugadores, y para que todos los equipos de la unión tengan participación activa en las actividades de futuros Seleccionados juveniles.

La Concentración Jugadores 98 va a coincidir, además, con la visita de la M-15 del Club Atlético San Isidro, de la URBA, que arribará para participar de una jornada de intercambio con Los Miuras de Junín, en la que jugarán dos partidos amistosos.

Toda esta actividad entra en el marco de jornadas de Capacitación y Coaching que encabeza Jorge Giménez, y será una excelente oportunidad para que todos los clubes de la UROBA concurran con su categoría M-15 a fin de interiorizarse sobre la actividad prevista para el 2014, y proponer ideas para una mejor competencia para todos los clubes, y que cada uno tenga un mejor desarrollo deportivo, institucional y formativo.

 

CRONOGRAMA ACTIVIDADES

 

– 10:00h: Reunión informativa.

– 10:30h: Práctica por unidades y conformación de los equipos.

– 12:00h: Almuerzo deportivo.

– 14:00h: Competencia equipo 1 y 2.

– Tercer Tiempo.

EQUIPO TÉCNICO

– Jorge Giménez: Coaching UROBA.

– Mariano del Pueyo: Head Coach de Racing de Chivilcoy.

– Iñaki Matilla: Coordinador de Pico Rugby Club.

– Fernando Reche: Head Coach Estudiantes de Olavarría.

– Federico Conte: Club Los Miuras.

– Juan Llames Massini: Head Coach de Lincoln Rugby.

– Claudio Chapusiatt: Head Coach Kamikazes de Colón.

– Leonardo Davant: Head Coach Ferro Carril Sud de Olavarría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias