miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Niña ganó y renueva esperanzas

Once Tigres - La Niña Festeja

Once Tigres y La Niña abrieron esta noche la décimo sexta fecha del Torneo “Jorge Abitante” y donde además está en juego el Trofeo al Goleador “LT33- 40 Aniversario- AM 1560”.

La Niña derrotó 2 a 0 a Once Tigres 2 a 0  en el Estadio Abel del Fabro,  en el partido adelantado cuyos restantes encuentros se completan mañana.

Recordemos que en este mismo estadio  el domingo los locales reciben  a Jorge Newbery por el Argentino B.

El Tricolor, tras salió a ganar y lo logró.  Sabía  que para dar pelea en el Campeonato tenía que ganar. Estaban  en juego los últimos 9 puntos del certamenten y debe conquistarlos….Ya le quedan 6. Esta noche logró tres.

Con goles de Julio San Miguel a los 33′ del primer tiempo y Daniel Muñoz a los 19′ del complemento los dirigidos por el médico veterinario, Jorge Porta, se llevó el triunfo.

Matemáticamente hay posibilidades para que French o la Niña sean campeones. Una cuenta los puede llevar a una final. Un triunfo del Albinegro y dos empates y los tres triunfos del Tricolocar los pondría con 40 puntos a cada uno. En fútbol todo es posible.

La Niña llegó con la moral muy arriba. Los jugadores se concentraron para ello. Los estimuló el técnico, los concientizó Solaberrita y Daniel Montenegro los movilizó en la semana….También hoy en el campo de juego. Corrió y jugó con entusiasmo. Solo le faltó el gol, para seguir aumentando tantos para llevarse el Trofeo “LT33 40 Aniversario AM 15 60”.

Mañana concretan, en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético y French. Los directivos de clubes se reunieron para calmar a las hinchadas, mientras que se dispuso del doble de Policías que en otros partidos.

El violeta en Facundo Quiroga recibe a San Martín. Se quiere sacar el sabor amargo de la derrota en Naón tras un gran partido.

En tanto, en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez juega con  El Fortín. La visita no quiere pensar en el descenso, haciendo cuenta. Va a ganar.

Y en Dudignac, Social y Deportivo enfrenta a  Naón. Ambos necesitan puntos. Pensar en el descenso después de tanto esfuerzo y sacrificio los incomoda. Saldrán a ganar. Se espera un gran encuentro. Ambos tienen historia para que la gente disfrute de un buen espectáculo.

La tabla de posiciones hasta hoy es la siguiente:

Atlético French  35

Atlético La Niña 34

Atlético  Quiroga   27

Once Tigres  21

Atlético 9 de Julio 18

San Martín 17

Club y Biblioteca Agustín Álvarez  17

Social y  Deportivo Dudignac  14

El Fortín 10    13

Atlético  Naón  13

Para ir palpitando. La próxima fecha juegan:

French  –  Once Tigres

La Niña    –  Quiroga

San Martín –  Dudignac

Atlético El Fortín  –   Naón

Agustín Álvarez – Atlético 9 de Julio

Sierran el campeonato, estos encuentros:

Dudignac – La Niña

Quiroga  – French

Naón –  San Martín

Atlético 9 de Julio  – El Fortín

Agustín Álvarez  –  Once Tigres

Once Tigres - La Niñaonce Tigres - La Niña3Once Tigres - La Niña0Once Tigres - La Niña1once Tigres - La Niña2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias