miércoles, octubre 27, 2021

En su Día fueron reconocido Trabajadores Municipales

Municipalidad reconicmiento Alicia Banchero

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se desarrolló un acto de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años en el desempeño de sus funciones, y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio durante el período 2012/2013.

Fue con motivo del Día del Trabajador Municipal y estuvo encabezada por el Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella; a quien acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; el secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios y demás funcionarios del Gabinete Municipal; concejales, la Delegada de UPCN, Griselda Arce, Hugo Labriola (h), en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales, empleados municipales e invitados especiales.

Recibieron sus reconocimientos por 25 años de servicio en el municipio los convecinos Gustavo Javier Bercovich, Graciela Zunino, Alicia Hilda Cornucho, Marisa Maggio, Walter Ricardo Pérez, Héctor Alberto Rabenna, Liliana Noemí Belén, Juan Carlos Medrano, Alberto Olaizoila, José Luis Tévez, Nélida Marcela Toledo y Ariel Sarnícola.

En tanto, los reconocimientos por beneficios jubilatorios se entregaron a Ana María Cervatte, Hilda Nélida Bertoni, Jorge Daniel Spatafora, Antonio Oscar Gervasio, Raúl Domingo Falcinelli, Margarita Benítez, María Cristina Romero, Hugo Héctor Labriola, Raúl Oscar Lorenzoni, Alicia Pilar Granato, Norma Hilda Andrada y Alicia Norma Sánchez.

En representación de los empleados que cumplieron 25 años de servicio, se dirigió a los presentes el Dr. Javier Bercovich, quien puso de manifiesto su agradecimiento al municipio y a los distintos Intendentes que han pasado en este periodos, “quienes hicieron posible que cumplamos nuestras tareas con absoluta libertad”.

“Es un orgullo para cada uno de nosotros haber podido aportar a lo largo de este tiempo nuestro granito de arena, dignificando la cultura del trabajo”, agregó.

Posteriormente, Hugo Héctor Labriola, en representación de los trabajadores jubilados, agradeció “a los integrantes de la gran familia municipal y a todas las administraciones municipales que desde aquel lejano 1971, de la mano del Intendente Mestrocésare y de su secretario, Francisco Porthé, han expresado respeto por nuestro trabajo y nuestra acción gremial”.

Posteriormente, la delegada de UPCN, Griselda Arce, dejó su salutación a todos los trabajadores municipales, a los que instó a continuar “desarrollando con alegría tan importante tarea, como es la de servir a la comunidad”.

Finalmente, el Intendente Municipal nuevejuliense Walter Battistella, expresó su agradecimiento a los trabajadores municipales por su esfuerzo y el servicio a la comunidad expresado en forma permanente en su tarea.

Asimismo, de manera especial, agradeció la tarea de los trabajadores municipales “que nos han acompañado hasta aquí y que hoy dan un paso más en su vida para seguir con otros emprendimientos”.

reconocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias