jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Por robo calificado detuvieron a un joven de 24 años

Allanamiento

Mientras la población tenía la atención en el desfile del Sesquicentenario, ese domingo “Día de la Madre”, un joven en moto y a punta de pistola robaba en una pollería ubicada en Avellaneda y Robbio.

El sujeto, realizó otros asaltos en la zona de la terminal. Todo ello fue contado oportunamente por Cadena Nueve.

Ante ello, la Policía Comunal se puso a realizar averiguaciones y tareas de investigación. De esa práctica hace pocas horas quedó detenido un joven de 24 años con domicilio en la ciudad de 9 de julio.

Se trata de Eugenio Alfredo Barrrano, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a Dudignac, y mañana viajará a Mercedes, a sede tribunalicia. Las circunstancias de su aprehensión surgieron de las actividades Policía- Ayudantía Fiscal, a cargo de la Dra. Alejandra Saldise. Ente los datos y prueba compilados, el Juez de Garantías a cargo del Juzgado Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Facundo OlivaA, libró al respecto Orden de Allanamiento, Secuestro y detención. Barrano estaba en la casa en el momento de la actuación judicial, y se llevó a Robbio, entre las Avdas. Mitre y San Martín.

Tras su traslado a la Comisaría, varios de los damnificados, lo reconocieron en rueda de personas, de ahí viajó a la Sub Estación de Dudignac.

Al respecto se instruye Instrucción Penal Preparatoria caratulada ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 – Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias