miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La punta no se modificó y French sigue siendo el líder

 

French festeja gol

Después de tres semanas sin fútbol, se reanudó el Torneo “A” – “Jorge Abitante” que organiza la LNF, se completó la décimo quinta fecha.

En el estadio Alberto Dehnen, French empató 2 a 2 con Agustín Alvarez. Los pupilos de Gerardo Asenjo, salieron a ganar. A los 20’, Disario de penal, puso el encuentro 1 a 0. Más tarde,  Brian Rodriguez aumentó. Cuando estaban 2 a 0, muchos pensaron que se convertiría en el resultado definitivo.

Agustín Álvarez, atacó y cuidó que los locales hagan un tercer tanto. Desde esa táctico, llegó el descuento a través de San Miguel. En el cierre del partido, Carlos Perrota, se proyectó para la igualdad. Le hicieron foul entro del área. Claro penal, que el mismo goleador lo cambió con la máxima expresión del fútbol: Gol, y 2 a 2.

A todo esto, en el Estadio Antonio Crosa, “Los Millonarios”, antes de los 20’ del primer tiempo, con dos goles de Pablo Macagnani, con tiros libres en la puerta del área, uno desde cada ángulo, puso la pelota en la red.

Con este parcial y mejor juego de Atlético fueron a los vestuarios.

La Niña salió en el complemento a descontar, lograr la igualdad…y por que nó?…la hazaña de ganar. Primero descontó Maripericena. Y en el final del trámite Gailach logró la igualdad… y el milagro no llegó. Terminó 2 a 2.

En tanto, en Naón, en vibrante partido el “CAN”, derrotó a “el violeta” 4 a 3. Los locales se pusieron en ventaja, luego iban perdiendo y lograron un gran triunfo. Rubito, “Cachorro” Gómez en dos oportunidades y Couto de penal, convirtiron para los dirigidos por Oscar “Cacho” Buffone. Para Atlético Quiroga, “Pali Hernández en dos oportunidades y Albino convirtieron los tres goles de los visitantes.

En Barrios Unidos con dos goles de Ariel Góngora, el primero de penal, y uno de Jesús Tevez, El Fortín derrotó a Dudignac 3 a 0.

Tras el penal, varios jugadores visitantes, protestaron y vieron la tarjeta roja. En el descanso, simpatizantes de una y otra hinchada, originaron tales disturbios que la Policía debió intervenir a través del Grupo de Apoyo Departamental – GAD – persuadiendo los insultos y amenazas verbales de toda hinchada de futbol.

La tabla de posiciones hasta hoy es la siguiente:

Atlético French  35

Atlético La Niña 31

Atlético  Quiroga   27

Once Tigres  21

Atlético 9 de Julio 18

San Martín 17

Club y Biblioteca Agustín Álvarez  17

Social y  Deportivo Dudignac  14

El Fortín 10    13

Atlético  Naón  13

La próxima fecha:

Atlético 9 de Julio  – French

Once Tigres – La Niña

Quiroga – San Martín

Agustín Alvarez – El Fortín

Dudignac – Naón

French Agustín AlvarezFrench Agustín Alvare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias