sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Centros Tradicionalistas desfilaron por calles de la Ciudad

Desfile caballo Sesquicentenario Se realizó el desfile de Centros Tradicionalistas y emprendados, que recorrió el trayecto hasta el centro de la ciudad para efectuar su paso frente al escenario central, montado en la intersección de Avdas. Mitre y Vedia; para posteriormente regresar al predio ruralista, donde se continúa con actividades criollas.

El público que se sumó a su paso observó el despliegue mientras que en el palco oficial  las autoridades encabezadas por el Jefe Comunal Walter Battistella junto a miembros de la Comisión de Festejos encabezadas por el Presidente de la Cámara de Cámara de Comercio, Industria y actividades afines, Luis Valinoti, además de otros funcionarios disfrutaron del momento acompañado de un hermoso día soleado.

A su vez, el ballet Municipal brindó algunos bailes para los asistentes.

En tanto, el recorrido finalizó en el predio de la Sociedad Rural – de donde partieron – para dar paso, más tarde a una jineteada, prueba de riendas, entrevero de tropillas, exhibiciones ecuestres y otros atractivos que tendrán entrada totalmente libre y gratuita.

Tras estos espectáculos se dará inicio a los shows con la presencia de artistas regionales y locales y el cierre estará a cargo de “Palomo” González. de la ciudad de General Pico, La Pampa. También se sumarán Tucumano Torres y Jorge Díaz, el Ballet French, el dúo Ortega – Ibarra y numerosos artistas de 9 de Julio y distintos distritos de la región. Animarán Marcos Parera, Jorge García y Edgardo Videla.

Desfile caball Desfile caballos centrosDesfile ballet Desfile actoDesfiles Palco Guit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias