viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por droga fue detenido el hijo del Intendente de Pergamino

Pergamino operativo droga

En un operativo de identificación de rutina terminó con el arresto de un grupo de jóvenes en posesión de 1,9 kilos de marihuana. La novedad la dio la identidad de uno de los detenidos: se trata de un hijo del intendente de Pergamino, el radical Héctor María “Cachi” Gutiérrez, cuyo nombre no trascendió por ser menor.

Tres  jóvenes de 22, 18 y 17 años estaban dentro de un automóvil Peugeot 206 que llamó la atención de la policía. Cuando quisieron identificarlos, intentaron escapar, pero a las dos cuadras fueron finalmente detenidos.Pergamino Gutierrez

Otro joven de 16 años que estaba apoyado en el vehículo se dio a la fuga a pie, pero también fue arrestado.

De acuerdo a lo que se supo,  durante la huida, desde el automóvil arrojaron una mochila negra, que fue hallada por dos niños de 7 y 8 años. En ella había 1,9 kilos de marihuana y dos balanzas, una de ellas de precisión. Este último dato complicó su situación, ya que para decidir entre una tenencia para consumo o para la venta,los jueces suelen valorar, además del peso de la droga secuestrada, los elementos hallados.

A su vez, en la casa de uno de los menores que fue posteriormente allanada por la división narcotráficos se encontró medio kilo de marihuana y cocaína fraccionado para su distribución.

Fuentes policiales indicaron que en la causa interviene la fiscalía del Fuero Juvenil de Pergamino. Los jóvenes serían indagados en las próximas horas por tráfico de drogas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias