viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un detenido por robar y herir a un abuelo

Rodolfo Ceregido

Ayer  en horas de la tarde, se tomo conocimiento en la seccional local raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencias “101”; que en una vivienda sita en calle Sarmiento entre San Juan y Santiago del Estero de esta ciudad, dos sujetos habían ingresado con fines de robo, consigna el informe de Prensa Policial.

“De inmediato y constituido personal policial al lugar, procede a irrumpir en el domicilio, observando en el interior del mismo a un anciano de 85 años de edad con lesiones en su cuerpo y dos sujetos que se daban a la fuga a veloz carrera por la parte trasera del domicilio. Ante ello se inicia una persecución de los mismos por el interior de los patios y techos de la manzana, logrando la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, domiciliado en este medio y con antecedentes penales.  Se le incauto en su poder un revolver calibre 38 largo con cinco proyectiles intactos; mientras que el segundo, logro darse a la fuga; siendo plenamente identificado por el personal interviniente; motivo por el cual rato mas tarde se procedió a cumplimentar en su domicilio una Orden de Allanamiento, la cual arrojo resultados Negativos.  No obstante ello, es intensamente buscado a efectos de proceder a su inmediata aprehensión”, agrega.

“El anciano victima del robo, sufrió importantes lesiones en su rostro y  partes del cuerpo producto de la golpiza propinada por los delincuentes; siendo trasladado y asistido en el Hospital Local”.

“Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes”, concluye.

Conforme supo Cadena Nueve, el detenido con antecedes policiales, es Matías Jaime, de 22 años, quien fue alojado en la Subestación policial de Dudignac. Luego de haberlo golpeado le “dieron vuelta” la casa para concretar el robo.

En tanto, el señor mayor – Rodolfo Ceregido – tras haber sido curado de sus lesiones en el Hospital Julio de Vedia, se retiró a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias