miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se corre otro “Maratón Nocturno”

maraton nocturna1

Se desarrollará mañana  sábado 2 de noviembre una nueva edición del “Maratón Nocturno” de la ciudad de Nueve de Julio, evento que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad.

El Maratón se dividirá en distintas categorías: la primera de ellas sobre una extensión de 6 km. para quienes corren y caminan; y la restante de 10 kmts. para quienes compiten habitualmente. La largada se efectuará a las 21 hs. desde el predio del Aero Club de 9 de Julio; en tanto que la categoría de 6 kmts. largará desde la intersección de Avda. Agustín Alvarez y Juan Manuel Fangio; recorriendo ambas un sector de pavimento y otro de tierra, lo que le da a la prueba un condimento especial, en el que la señalización le dará también un especial atractivo.

Asimismo, se invita a todos los interesados en presenciar la actividad a acercarse al Palacio Municipal –que será el punto de llegada- donde desde las 18 hs. se realizarán distintas actividades y se contará con la presencia de los integrantes del proyecto “La Vereda va a tu barrio”, exhibiciones de kickboxing, taekwondo, clases de salsa y el equipo de aeroshock que participará de la competencia sudamericana en Brasil.

La inscripción continúa abierta y los interesados pueden completarla el mismo sábado a las 18 hs. sobre el frente del Palacio Municipal, desde donde partirá un ómnibus para trasladar al Aero Club a los competidores que no cuenten con movilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias