lunes, octubre 25, 2021

Por drogas fueron detenido dos nuevejulienses

Operativo drogas

En el día de ayer  y como corolario de un profundo análisis  investigativo tendiente a desmembrar una vez mas a las personas dedicadas al comercio y distribución de estupefacientes, y en el marco de la causa nro. 00-00-9775-13 por Infracción a la Ley de Drogas, el personal dependiente de esta Jefatura de Policía Comunal, se traslado y constituyó en domicilios de este medio,  donde se logró la incautación de innumerables elementos de valor para la investigación, sustancia estupefacientes preparada para su venta, clorhidrato de Cocaína y Marihuana, una importante suma de dinero en billetes de baja denominación, producto del ilícito consistente en unos treinta mil pesos ($30.000) elementos de comunicaciones y documentaciones vitales para la causa, como se podrá observar en placas fotográficas que se agregan.

Venta que se producía en esta ciudad , razones por las que se llevaron adelante dos allanamientos que arrojaron como resultado la detención de dos conocidos sujetos masculinos mayores de edad con domicilio en Nueve de Julio y dedicados a tal actividad ilícita.

Por lo que una vez mas y en cumplimiento de lo que ordena la Ley se ha logrado el desmembramiento de una asociación ilícita dedicada al usufructuó económico del flagelo de la droga que afecta día a día la salud publica y la seguridad de las personas. Los detenidos se encuentran convenientemente alojados a disposición del Señor Juez de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Marcelo Romero y del Señor Agente Fiscal Dr. Javier Casarini , los cuales fueron trasladados a Sede de Tribunales en la fecha.-

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias