miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Siguen los trabajos de alteo de caminos rurales

Alteo Camino

Oportunamente el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez señaló en Cadena Nueve y Máxima las obras planificadas de alteo de caminos los cuales por la erosión natural y paso del tiempo, necesitaban reacondicionarlos para su mejor transitabilidad.

Al respecto, esos trabajos se continúan en distintos punto del distrito, e incluyen la extracción lateral de tierra para el levantamiento de los mismos.

En este sentido, cabe recordar que oportunamente se había trazado un plan de trabajo para el reacondicionamiento de un total de 300 km. de caminos erosionados que existen en distintos puntos del distrito de 9 de Julio, con la premisa de ejecutar 100 km. anuales.

“Seguramente en el mes de diciembre estaremos cumpliendo con esta cuota de trabajo, así como con las normas establecidas por la Dirección Provincial de Hidráulica que determina que no deben producirse corrimientos inducidos de agua, observando que se mantengan inalterables los “tapones” que corresponden a la obra”, señaló ahora el titular de la citada cartera municipal, Rodolfo Menéndez.

El funcionario estimó asimismo que para la semana entrante “se culminará un importante kilometraje de alteo terminado, más allá de los casi 40 km. ya realizados, lo que determina una importante inversión por parte del municipio”.

Alteo de caminos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias