martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La Niña sigue en el Torneo “Jorge Abitante”

La Niña Festeja

La Niña sigue en el Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, conforme lo decidió el Club en Asamblea Extraordinario con mucha asistencia de socios, y el domingo juega con Atlético 9 de Julio, en la reanudación del Torneo.

Anoche directivos y socios reunidos en la sede de la institución, y con una importante opinión de mujeres, se decidió por amplia mayoría, seguir en el campeonato “Jorge Abitante”, y aceptar la resolución de la Asamblea de la semana pasada de la Liga Nuevejuliense, donde ratificó el fallo del Tribunal de Disciplina por el que se dispuso dar por terminado el partido suspendido con French y convalidar el resultado parcial ( 1 a 0 a favor del “Albinegro”) como final y aplicar sanciones económicas al “Tricolor”.

Tras esa reunión, algunos directivos del club niñense al igual que varios socios e hinchas consideraron como injusta la medida y evaluaron no seguir en el campeonato. La Asamblea de anoche fue la consecuencia de esos señalamientos.

En “Despertate”, lo contó el vicepresidente del Club, Eduardo Cerdeira, quien agregó que lo niñenses decidieron respaldar la actividad de la conducción del club y apoyar el equipo de fútbol.

Al mismo tiempo, se supo que los participantes de la reunión le señalaron a los directivos del club una mayor apertura para con los socios y expresaron su deseo a ser escuchados en sus opiniones, antes de la tomas de decisiones.

En otro orden, Eduardo Cerdeira renovó sus críticas a la conducción de la Liga Nuevejuliense, señalando que entre todos los directivos de clubes deben hacerse los cambios necesarios para evitar a una institución fundida y clubes sin solvencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias