viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó tras una explosión aparecieron muerta dos personas

Pehuajó explotó mueblería

Una explosión que se originó esta mañana en Pehuajó provocó la muerte de una matrimonio integrado por Osvaldo Oriani de 69 años, y  Noemí Medina de 64. El hecho se produjo por un escape de gas.

Como consecuencia del mismo, tomó fuego una mueblería – Pewar – de la zona céntrica ubicada en las calles Mitre y José Hernandez.

Conforme los elementos recogidos en el lugar, no se descarta que se haya tratado de un suicidio, seguido de homicidio. Es decir, una de las víctimas habría inducido la explosión, para originar su propia muerte y previamente habría matado de un disparo con arma de fuego  al otro integrante del matrimonio, específicamente a la mujer.

Más de 20 efectivos del Cuerpo de Bomberos se abocaron al incendio,  y la Policía -preventivamente – propuso  la evacuación del Colegio San José, ubicado a 30 metros del lugar, lo que ordenó la justicia.

La Fiscalía de Pehuajó trabaja en el hecho, a los fines de determinar lo ocurrido, donde no se descarta que el propietario Oriani, fue quien provocó la explosión tras haber producido el deceso de su esposa.

Pehuajó ExplosiciónExplisión

Pehuajó Explosión frente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias