viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En French se hará la Sexta “Fiesta del Puré”

Entre los días 23 y 24 de noviembre se realizará en French la “Fiesta del Puré”.  El anuncio de la comisión organizadora se lo hizo saber al Intendente Municipal, Walter Battistella, junto al Director de Cultura,  Héctor Bonello, en la mañana de hoy.French Fiesta del Puré

Los festejos están programados para realizarse en el salón de fiesta del Club Atlético French. El programa prevé para el día sábado por la noche una gran cena show y baile con la actuación del humorista “El Chaguanco”, el saxofonista Angel Faré y en la parte bailable “Pino El Vandido”. Además, esa noche harán su presentación las postulantes a reina.

Para el día domingo, los festejos continuarán a partir de las 20 hs. – en el mismo salón del Club – “con las grandes kermeses populares y para el cierre se contará con el show de Sandra Falcone, Canto Dos, Ballet French y Wilson Saliwonczyck, quienes realizarán la parte musical. Para este día la entrada será libre y gratuita y habrá un gran servicio de cantina, se realizará también la coronación de la reina y habrá un desfile de pequeñas niñas”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias