lunes, octubre 25, 2021

En Atlético el Quincho de Tenis se llama Carlos Alberto Saralegui

 

Carlos SaraleguiCon una sencilla ceremonia se le impuso el nombre de Carlos Saralegui al quincho de tenis, como justo homenaje a una persona que hizo mucho por este deporte, brindándose a la tarea encomendada con responsabilidad y sobre todo siempre predispuesto a dar una mano a jugadores de todas las edades.

Se vivieron momentos de emotividad ante numerosos familiares, amigos y, particularmente, de gente de tenis del Club, que tantas amistades hicieron en su paso por la institución.

Hizo la presentación el presidente de la Sub comisión de Tenis, Javier Taranto y luego se relataron anécdotas, haciendo una semblanza del homenajeado, primero Rodolfo Bracco y luego  Analía Vizzón, coincidiendo todos en la forma en que se siente la ausencia de Carlitos en el ámbito tenístico; y por último, el presidente del Club, Federico Raineri expresó el sentimiento de toda la entidad.

A continuación, quien fuera su esposa, Bachi y las autoridades presentes descubrieron una placa que siempre recordará a todos la presencia de Carlos en este lugar.

Raineri F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias