viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un espectáculo de jerarquía internacional llaga a 9 de Julio

Guitarras al Viento

A lo largo de todo el país entre el 15 y mañana sábado 26, se desarrolla el Décimo Noveno Festival de Guitarras del Mundo. Este año la muestra musical se realiza en Homenaje a Eduardo Falú y Eduardo Malosetti, dos entrañables artistas que engalanaron nuestro instrumento y ya no están con nosotros.

Este espectáculo de jerarquía internacional arriba a 9 de Julio esta noche al Salón Blanco con intérpretes de 13 países entre ellos, Alemania, Bélgica, Brasil, España, Francia, Irán, Italia, Países Gales, Siria, Suiza, Turquí y Uruguay, además de Argentina.

Al mismo tiempo, esta gira que se fue desarrollando desde el 15 de este mes en todo el territorio en 81 escenarios, en nuestra zona, cierra mañana en Chivilcoy.

De esta organización para que se concrete y desde su coordinación participaron la Secretaría de Cultura de la Nación y la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN -.

Todo el espectáculo suma a casi casi 200 guitarristas que este año, honran la memoria de estos referentes de la guitarra argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias