viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dos personas fueron detenidas en un operativo antidroga

Operativo Antidroga

Tras una  investigación tendiente a desmembrar una banda instalada en 9 de Julio,  dedicada al comercio y distribución de estupefacientes, se originaron allanamiento en General Rodriguez y esta ciudad donde se detectó  el trafico de grandes cantidades desde el conurbano bonaerense, específicamente de esa localidad hacia  Nueve de Julio.

Las tareas estuvieron a cargo de personal dependiente de esta Jefatura de Policía Comunal, que se traslado y constituyó con el auxilio del Dr. Gabriel Courtade, titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes, a la localidad de General Rodríguez , procediendo a irrumpir en una vivienda del lugar utilizada como base de operaciones del Jefe de la Banda, donde se logró la incautación de innumerables elementos de valor para la investigación, como así sustancia estupefacientes preparada para su venta.

Esa comercialización  se producía entre otras ciudades al por mayor en esta ciudad de Nueve de Julio, razones por las que se llevaron adelante tres allanamientos que arrojaron como resultado la detención de dos sujetos masculinos mayores de edad con domicilio en Nueve de Julio y dedicados a tal actividad ilícita.

En el mismo orden de cosas se produjo la aprehensión de un tercer individuo en las mismas condiciones antes detalladas, logrando el secuestro e incautación en las referidas viviendas de clorhidrato de cocaína, marihuana, sustancia de estiramiento, arma de fuego, adminículos y elementos de comunicación, como otros efectos que coadyuvan  a la pesquisa.

Por lo que una vez mas y en cumplimiento de lo que ordena la Ley se ha logrado el desmembramiento de una asociación ilícita dedicada al usufructuó económico del flagelo de la droga que afecta día a día la salud publica y la seguridad de las personas.

Los detenidos se encuentran convenientemente alojados a disposición del Señor Juez de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Marcelo Romero y del Señor Agente Fiscal Dr. Gabriel Courtade.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias