martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Fue Homenajeado Néstor Kirchner en la Cámara de Diputados de la Nación

Homenaje a Néstor Kirchner

La Revista Caras y caretas organizó un homenaje al ex -Presidente Néstor Kirchner.

El acto se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos en  el Congreso de la Nación y participaron, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada;  el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santamaría; y los diputados nacionales Carlos Kunkel y Juliana Di Tullio.

Al término del homenaje, Julián Domínguez afirmó: “Nosotros levantamos muy en alto el cuadro y los valores de Néstor Kirchner porque nos sentimos orgullosos de él, que fue un patriota. Hay otros que fueron a quejarse a la embajada de Estados Unidos y bajaron el cuadro de Néstor”.

Además estuvieron presentes el candidato a senador nacional Daniel Filmus, y los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, Horacio Pietragalla, Edgardo Depetri, Teresa García, Adriana Puiggrós y Daniel Raimundi, legislador de Nuevo Encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias