jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Ministra de Gobierno presentó la nueva ambulancia en el Hospital regional

Hospital Ministra Alvarez Rodriguez

La Ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez presentó en el Hospital Zonal General de Agudos Julio de Vedia, la nueva ambulancia que recientemente el Gobernador Daniel Scioli le entrega al Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado.

Lo hizo junto al Sub-Secretario de Gobierno Daniel Guastavino, al director provincial de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli, y los directores médicos del Hospital zonal, Jorge Cortés y Andrea Casas; y el Candidato a Concejal del Frente para la Victoria, Horacio Delgado.

Al mismo tiempo, quedó inaugurado el nuevo servicio de Gastroenterología, cuyo titular es el Dr. Horacio Martínez, acompañado de la Dra. María Eugenia Martínez.

Durante la visita estuvo acompañada de médicos, enfermeros, funcionarios, entre ellos la secretaria de salud de la Comuna nuevejuliense, María Celeste Giles, y el ex- Director Jorge Garabano, quien había impulsado la sala que se inauguró, a los fines de mostrar la continuidad de la obra.

Por su parte, el Dr. Jorge Cortes, explicó el equipamiento de la nueva ambulancia, la que se suma a las dos ya existentes. Tiene una UTI – Unidad de Traslado Intensivo – muy completa, con respirador asistido y todo lo necesario para grandes y chicos. Monitor de control, una bomba de fusión para regular la medicación, y demás equipamiento para pacientes de muy alto riesgo, dijo el profesional.  Esta unidad se esperaba desde hacía varios meses y gracias a la gestión del Dr. Delgado se logró que ahora está acá.

La funcionario recorrió el Hospital y visitó, además del nuevo aparato de rayos, la obra en construcción de la Guardería Infantil que construye la Cooperadora, cuyo presidente es el Ing. Javier Parise,  quien se movilizó para mostrarle las dependencias en obra y su futura funcionalidad.

Por su parte, Horacio Delgado agradeció a la Ministra la presencia, y adelantó que en los próximos días llega la pintura para el Hospital, un dinero para cambiar el cableado de la instalación eléctrica y un kit de ropa de cama y demás indumentaria.A ello se suma un equipamiento de última generación para las camas de terapia intensiva y un lavarropas industrial solicitado al Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Hospital Ambulancia NuevHospital Gastroenterología Hospital Gastroenterología1Ministra Hospital Javier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias