sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Asamblea ratificó el fallo del Tribunal de Penas y French se llevó los tres puntos

Con 27 representantes de clubes y la Presidencia del Dr. Eduardo Barucco, en la sede de la Liga Nuevejuliense se realizó la Asamblea por el cual el Club Atlético La Niña había solicitado una apelación al fallo del Tribunal de Penas  por lo ocurrido en el partido que disputaba con French a fines del mes pasado, y que fuera suspendido por el árbitro Jesús Rafael, luego que un petardo o bomba de estruendo dejara en el piso a tres jugadores visitantes.Liga reunión

La fundamentación del Club Atlético French la llevó a cabo su socio e integrante de la Comisión Directiva, Dr. Anibal Ramos (ex -Juez de Paz). Pidió que se dé por terminado el partido y los tres puntos a su favor.

En tanto, el Presidente de La Niña, Guillermo Vázquez, solicitó retirar la sanción económica, y la suspensión del campo de juego, y que se juegue el segundo tiempo.

En tanto, representantes de los clubes, antes de votar las mociones, expresaron sus posiciones sobre el hecho. El Club Atlético la Niña, pidió un cuarto intermedio para los Clubes en conflicto analicen sus posturas a solas.

Ante ello, el Presidente Eduardo Barucco llamó a votar entre las tres posturas. Antes de votarse, “Los Millonarios” retiraron su propuesta. Por consulta secreta con la consulta “Voto por La Niña” o “Voto por French”, se pronunciaron los asambleístas.  El voto fue de 15 a favor de French y 12 a favor de La Niña.

“El fallo fue digitado por Ud. a los dos días del partido”, le dijo al término de la reunión el Presidente de la Niña, Guillermo Vázquez, al titular de la Liga, Eduardo Barucco. La expresión la reiteró en varias oportunidades, originándose una situación muy tensa.

Tras ello, el dirigente agregó que su club considerará si sigue en el torneo. Además, se analizará si se apela la resolución. No se descarta el retiro del Club Atlético La Niña del certamen.

Por su parte, el Vice-Presidente del Club, Eduardo Cerdeira adelantó a Cadena Nueve que en las próximas horas una Asamblea decidirá en La Niña si el equipo sigue participando del Torneo “Jorge Abitante”. Se determinará si el domingo próximo jugamos ya que n0 queremos que nos ganen desde un escritorio”,acotó

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias