viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se promovió una Jornada Saludable en pleno centro de 9 de Julio

spininng 2En el marco del mes de la prevención del cáncer de mamas, una Jornada de Spininng al aire libre, fue organizada por Clínica Independencia S.A y el Centro de Acondicionamiento Físico, Raul Buono.

Se llevó a cabo bajo el slogan “Salud Deporte y Calidad de Vida”, la misma se desarrolló en la esquina de las calles libertad y Av. San Martin, en Plaza Belgrano.

El evento contó con un marco de 20 bicicletas fijas, material deportivo, un Gacebo dispuesto con enfermeras de Clínica Independencia   con el objetivo de brindar información al respecto, como así también, control de presión  y  se instaló también varios dispenser de agua para aquellas personas que participaron del evento.

Esta iniciativa fue recibida con gran expectativa por la comunidad de Nueve de Julio, ya que en la misma se realizaron 4 clases de 40 minutos cada una de spininng, sobrepasando las expectativas de los organizadores.

Del acontecimiento participaron un gran número de mujeres, hombres y una gran cantidad de niños juntos a sus madres, quienes disfrutaron del deporte al aire libre y se concientizaron de una de las problemáticas que aflige a las mujeres.

spininng1

spininng

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias