jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Mosca y Fuegos Artificiales cerraron los festejos del Sesquicentenario

La Mosca 9J La Mosca Públic

Con la presencia de mucho público La Mosca cerró los Festejos del Sesquicentenario que comenzaron a la mañana con un importante desfile.

Tras su arribo a Nueve de  Julio,  Guillermo Novellis pasó por la Municipalidad a saludar al Intendente Walter Battistella y a las autoridades de la Comisión de Festejos. El artista siempre se mostró sencillo, abierto y dialogó, además con la gente. El trayecto que unía el Palacio Comunal con el escenario lo hizo caminado por la Plaza y sonrió y saludó a todos.

El artista se brindó al público y cantó las canciones que la gente tararea  o repite ya que sus letras son conocidas. Con algunas de ellas jugó con los asistentes para que cantes los estribillos.

Previamente, Jaqueca y Laguneros brindaron un gran espectáculo, como grupos ya aceptados por el público nuevejuliense. Ambos han demostrado que se puede ser “profeta” en su tierra.

Antes de las las tres últimas canciones, el Intendente Walter Battistella les hizo entrega, a La Mosca, de un presente alusivo al Sesquicentenario.

Mientras la gente se desconcentraba, como broche final, el cielo se iluminó de fuegos artificiales.

La Mosca Batti Luis

La Mosca PúblicoJaqueca Sesqfuegos artificiales Fuegos ArticialeFuegos artif

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias