martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los Egresados del Secundario en 1963 saludaron al Intendente

Sesquicente Egresado Batti

Un encuentro entre los egresados en 1963 de las escuelas secundarias de 9 de Julio y el Intendente se realizó en el Salón del Concejo Deliberante.

Hombres y mujeres de entonces llevaron su saludo a Walter Battistella y le entregaron un pergamino dando testimonio en el Sesquicentenario.

Las promociones de 1963 se dividían en Bachiller, Perito Mercantil y Normal,. Aquellos que egresaban como maestros.

Además, el encuentro sirvió para un reencuentro entre ellos, ya que muchos hacía años que no regresaban a 9 de Julio, entre ellos, Enrique Álvarez (Ambrosetti), hijo del destacado médico y docente de otras generaciones, que hoy vive en Chile.

Por su parte, el Jefe Comunal les hizo entrega por delegación de un presente en el marco del Sesquicentenario; y les mostró el escudo del Centenario, reliquia que guarda en su despacho, ya que se encontró en un reducidor de chatarra, hace algunos meses.

A propuesta de los egresados-visitantes cerraron el encuentro con un !Viva Nueve de Julio!, para luego aplaudir fuertemente.

Sesquicentenario Maestross 63 Sesquicentenario Maestros 63 Sesquicentenario Egresados 963 Sesqui Promo Bachilleres 1963 Sesquic Egresados Diploma0Sesqui Promo Peritos Merc 1963Sesquicente Placa CentenarioSesquic Egresados Diploma Sesquicentenario Egresados 63

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias