jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Bruno Arias cierra el espectáulo musical de esta noche

Bruno Arias

Sandra Falcone, Eugenio Gómez, Fernando Pisano, Martín H. Trío y Grupo Generaciones estrenarán el escenario que se montó en Plaza Belgrano frente a la unión de las Avdas. San Martín y 25 de Mayo.

Ello son parte de la velada de este sábado al aire libre en el corazón de Nueve de Julio, y en los festejos de sus 150 años.

El cierre estará a cargo del jujeño, Bruno Arias con folklore.

Este artista nacido en El Cármen localidad muy cercana a San Salvador, se radicó hace 11 años en Buenos Aires. Cosquín lo llevó a la fama hace 8 años, y lo consagra en este enero pasado. Tras esa primera presentación en Córdoba, lanzó su primer disco con música muy alegre,la saya, el huayno, el carnavalito y el bailecito.  Lo llamó “Changuito Volador”, en alusión al despegue que se proyectaba. Más tarde, en 2007,  “Aterrizaje” fue su segundo disco.

Desde entonces, Bruno Arias visitó escenarios a lo largo y ancho del país, llevando sus canciones y “buena onda” de un “Colla en la ciudad” como el mismo repite en alusión a sus orígenes.  Viajó a Chinay Corea, llevando el folklore bien nuestro y norteño.

Esta noche habrá su presentación en el marco de estos 150 años que ya se están celebrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias