jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Juan José Cavallari fue reconocido por el Sesquicentenario

Cavallari Entrega reconocimiento

El Intendente Municipal de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de un presente al ex diputado provincial Juan José Cavallari, instancia que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario y en el acto previsto para mañana a la tarde, desde las 19 hs. en el Teatro Rossini, donde se reconocerá a nuevejulienses destacados, ex intendentes y ex legisladores.

Agradeciendo el gesto del jefe comunal y de la Comisión de Festejos del Sesquicentenario, Cavallari indicó que al no poder estar presente en los actos, se acercó al despacho del Intendente a hacer llegar su adhesión, sorprendiéndose gratamente con el referido reconocimiento.

“Desde el Instituto de Desarrollo Local y Regional que presido, a partir un convenio con la UNNOBA estamos trabajando sobre una guía del Sesquicentenario, elaborando un material que puede ser de gran utilidad para funcionarios, empresarios y ciudadanos en general, reflejándose aspectos de lo que es y lo que puede ser 9 de Julio en los próximos 50 años”, apuntó Cavallari.

Asimismo, adelantó que “en el transcurso de la semana próxima mantendremos una reunión con el Intendente para dialogar sobre diversos temas atinentes a la actualidad política del Distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias