viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Feliz llegaron los abuelos de Mar del Plata

Juegos Buenos Aires Llegada Abuelos

En las primeras horas hoy,llegaron los adultos mayores que participaron en Mar del Plata de las actividades de los Juegos BA 2013.

Los recibió el Intendente Municipal, Walter Battistella, recibió junto al Director de Tercera Edad, Prof. Javier Sampietro , el Director de Cultura, Héctor Bonello y el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez.

Franca Lombardo, Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, explicó que 9 de Julio estuvo muy bien representada y además, “la pasamos bárbaro, fue un encuentro participativo donde todas las delegaciones de la Provincia de Buenos Aires se unieron en un evento de baile, música y amistad. Se compartieron distintos juegos de mesa y donde el equipo de voley jugó de manera amistosa con otras delegaciones, al igual que con el tejo. Tuvimos también un encuentro en la playa, pudiendo disfrutar de días maravillosos en compañía de toda esta gente que es divina y de los Coordinadores que han hecho un excelente trabajo”.

“Ayer se llevó adelante la tradicional caminata con todas las delegaciones desde Playa Varesse hasta el Torreón, donde nos estaban esperando las distintas autoridades, y además nos saludaron especialmente, porque llevábamos puestas las camisetas del Sesquicentenario de nuestra fundación y las banderas, así que nos hicieron una mención especial; fue un momento muy emotivo”, remarcó la funcionaria.

Mar del Plata Caminata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias