sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Desde Once corre el primer tren chino hasta Realicó

Tren ChinoSe puso en marcha el primer tren con nuevo servicio que une Once – Bragado – Realicó.

El mismo tendrá dos servicios semanales y partirá los viernes a las 19.50 hs desde la estación Once.

Este trayecto será prestado con un tren cero km compuesto por una locomotora y nueve coches, tres de clase primera, cuatro turistas, un coche comedor y otro usina, con un total 440 plazas. Posee aire acondicionado y pantallas LCD. También el pasajero podrá disfrutar del coche comedor. Además cuenta con un sistema de frenos ABS, control de temperatura en los ejes, puertas automáticas y ventanas de policarbonato antivandálicas.

A lo largo del recorrido para en las estaciones de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vacarezza (Alberti), Mechita y Bragado.

Desde allí se hace una combinación con el servicio que actualmente opera la empresa hasta Realicó (La Pampa), ciudad a la que arriba a las 11.50 hs y une distintos pueblos y ciudades como Los Toldos, General Pinto, Florentino Ameghino, General Villegas, entre otras.

Desde Bragado también se hace la combinación con la formación tradicional hacia 9 de Julio.

El regreso de Realicó será los domingos a las 15:00, realizando la combinación en Bragado a las 2 de la madrugada del lunes para arribar a la estación Once a las 7 de la mañana.

Las tarifas de Clase Primera desde Once, son: a Mercedes $ 44;  a Suipacha $ 53; a Chivilcoy $ 66;  a Vaccarezza – Alberti – $ 80 y a Bragado $ 85.

En Clase Turista desde Once a Mercedes es de $ 32;  a Suipacha $ 40; a Chivilcoy $ 52; a  Vaccarezza – Alberti -$ 60;  y Bragado $ 65.

Desde Bragado en Clase Única hasta Los Toldos el valor es de $ 18, a Lincoln $ 34; a Gral. Pinto $ 37;  a Coronel Granada $ 40; a Florentino Ameghino $ 42; a Gral. Villegas $ 45; a B. Laurrode $ 50;  y a Realicó $ 54.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias